Auxilió a una nena perdida y recibió una paliza del padre
El hombre pensó que la había secuestrado y abusado. Ocurrió en la localidad de Puerto Deseado.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una nena de seis años se encontraba perdida a la salida del colegio y un joven la llevó al Hospital Distrital de Puerto Deseado. El padre de la menor le dio una paliza al joven por pensar que la habían “secuestrado” y abusado.
El confuso hecho tuvo lugar afuera de las instalaciones de la EPP N° 66 Fuerte San Carlos de la ciudad portuaria, establecimiento al que concurre la niña.
Aparentemente, la menor estaba perdida, y un joven que se topó con ella la llevó al Hospital Distrital, para solicitar ayuda de las autoridades y buscar a sus padres, detalló La Opinión Austral.
Los padres de la menor se alarmaron al no poder encontrar a su hija y denunciaron que la niña había sido “secuestrada”.
Cuando finalmente fueron notificados de que se encontraba en el centro de salud, el padre llegó a buscarla y golpeó al joven que la había llevado, provocándole lesiones de carácter leve, según el parte médico, por lo que sólo le realizaron las respectivas curaciones por las agresiones sufridas y una serie de chequeos médicos básicos. El joven ya fue dado de alta.
En cuanto a la niña, fue constatado que no fue víctima de ningún tipo de abuso ni tampoco sufrió lesiones. Se encontraba en perfecto estado de salud y en el Hospital Distrital fue entregada a sus padres.
La familia habría escuchado por terceros o imaginado que la menor había sido llevada por dos hombres en una motocicleta y que la habrían abusado, algo que afortunadamente nunca ocurrió.