Bajaron a sacarse fotos en la playa, vieron como les robaban en el auto y persiguieron a los ladrones
La pareja se vio sorprendida por los delincuentes, quienes esperaron estratégicamente para cometer el robo. Hay un detenido.
Una pareja sufrió un robo mientras se sacaba fotos en la playa de El Doradillo, en Puerto Madryn. Persiguieron a los delincuentes, pero el auto apareció abandonado horas después y pudieron detener a uno de los ladrones.
Según pudo saber ADNSUR, el jueves por la tarde, una pareja llegó en su camioneta Toyota Hilux al mirador Ameghino en la playa de El Doradillo, se bajó y se dirigió a la playa para sacarse fotos.
En un momento, llegó hasta el lugar un Volkswagen Bora de color gris y con vidrios polarizados, del que descendieron dos hombres que comenzaron a hablar con la pareja, luego de unos minutos bajaron nuevamente a la playa.
Cuando volvieron a subir al mirador, observaron que un auto se iba a alta velocidad. Allí notaron que el vidrio trasero lado izquierdo de su camioneta estaba dañado y que les habían robado varias pertenencias. Comenzaron a perseguir al vehículo y dieron aviso a la policía, pero luego de unos minutos perdieron de vista al rodado.
A partir del alerta policial, se encontró el auto abandonado y sin ocupantes en la Ruta Provincial N° 2. Se cree que los ocupantes escaparon a pie con los elementos robados.
Finalmente, cerca de las 23 horas, un vecino de la calle Jotes y Los Tordos dio aviso de que un hombre había ingresado al predio de su vivienda sin su autorización.
El ladrón fue trasladado a la comisaría y allí constataron que era uno de los hombres que le robó a la pareja, por lo que quedó detenido.