COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por orden del juez Mariano Nicosia y tras el operativo policial que este martes por la mañana se realizó en el barrio Máximo Abásolo por la balacera que dejó a un hombre en grave estado, un allanamiento habría dado ya con el presunto autor del hecho.

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que el mismo se realizó  en un domicilio ubicado en Adela Small 1481, en una vivienda sin ocupantes. Allí se secuestraron un arma tumbera y cartuchos calibre 22 en escasa cantidad. El trabajo de la Brigada de Investigaciones ya habría permitido dar con el presunto autor.

Se trataría de un joven de 19 cuyas iniciales son J.L y sobre el que pesa un pedido de captura. La víctima permanece internada en el Hospital Regional y su estado es crítica.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana en la intersección de Gansos Verdes y Ciruelos en el barrio Máximo Abásolo por una denuncia que anticipaba un tiroteo en el lugar .

El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César  Brandt, relató que ”al llegar al lugar personal policial constata la presencia de una persona de 22 años de edad, herido de arma de fuego en la cabeza, que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional”.

Agregó que la agresión se habría producido “en medio de una disputa intrafamiliar. El enfrentamiento fue entre varias personas, en el lugar se encontraron vainas servidas de calibre 22 y 32″.

Confirmó que se encontraron proyectiles en el bolsillo del baleado. “Son personajes conocidos del lugar, no brindaremos detalles de los nombres debido a que no queremos entorpecer la investigación”, sostuvo el jefe policial.

Imagen: Ilustrativa

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer