Balearon a joven que cumple arresto domiciliario en su casa
Otro menor también resultó herido. Fue en la extensión del San Cayetano.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven de 25 años resultó herido en una mano por una bala que atravesó las paredes de chapa de la vivienda en donde cumple arresto domiciliario. En la balacera, un menor también terminó herido, aunque no de gravedad. No hubo denuncia ni sospechas, pero se trata del sector donde dos grupos vienen dirimiendo a tiros sus diferencias.
Dos personas fueron baleadas en un tiroteo ocurrido en la noche del lunes en la extensión del barrio San Cayetano. Uno de los jóvenes es menor de edad.
En el hecho intervino personal de la Seccional Sexta, tras el llamado desde el Hospital en el que informaron que habían ingresado a las 21:10 dos heridos de bala, informó Crónica.
El mayor fue identificado como Alfredo Sesto (25), quien permanece con arresto domiciliario, así como su consorte de causa, de apellido Cárdenas, por un hecho de robo con armas.
Sesto se encontraba en el interior de su domicilio en la calle Raúl Cercós sin número de la extensión del barrio San Cayetano cuando su casa fue atacada a tiros. Por tratarse de una estructura precaria, las balas atravesaron la chapa y le dieron en una mano, en tanto que el menor B.G.V. resultó herido en una pierna.
Ninguna de las heridas reviste gravedad, ni ponía en riesgo sus vidas.
Este martes, Sesto era intervenido para extraerle la bala que aún tenía incrustada en su mano, en tanto que el menor ya había sido asistido.
Los heridos no hicieron denuncia alguna, de modo que la actuación policial se inició de oficio.
El lugar donde se produjo el ataque es el mismo sitio que fue allanado por un tiroteo el pasado sábado. Allí hay dos facciones en pugna que desde hace varios días vienen dirimiendo sus diferencias a los tiros.