COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un menor de 17 años recibió un disparo en una de las piernas que le provocó la fractura del peroné, se negó a brindar datos sobre el hecho y no quiso realizar la denuncia policial.

El ataque ocurrió en la Zona de Quintas este domingo por la tarde,  y el joven resultó ser una nueva víctima del conflicto armado entre grupos antagónicos. Cerca de las las 17:30 horas, el adolescente fue trasladado al Hospital, con un disparo en la pierna.

El impacto de bala le provocó una fractura en peroné y quedó internado. El  menor dijo simplemente que recibió el disparo y que no vio ni escuchó nada por lo que desconocía quién podría haber cometido el ataque.

Tomaron actuación Seccional Séptima de Policía, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal, indicó Diario Crónica.

El pasado jueves también los enfrentamientos tuvieron otra víctima cuando cerca de las 22:30 en inmediaciones de la calle Código 565, Diego Adrián Flores tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia, tras recibir un disparo en el rostro. En este caso la víctima también se negó a brindar datos y hacer la denuncia pertinente.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer