NEUQUÉN (ADNSUR) - Un taxista fue baleado en un intento de robo en Neuquén. Se encuentra internado en grave estado tras recibir el disparo por la espalda, que le produjo daños en la médula, riñones y otros órganos.
Según informa TN, la víctima fue sorprendida por dos delincuentes que subieron al taxi como pasajeros cerca de las 3 de la madrugada. En determinado momento los asaltantes dejaron claras sus intenciones aunque el taxista no se resistió al robo.
Sus colegas realizan una protesta para reclamar seguridad y cortaron varios accesos a la capital de la capital provincial. El Secretario General de Taxistas Neuquinos, Eduardo Lira, brindó detalles del robo "Uno de los ladrones le puso un cuchillo en el cuello mientras le robaban una riñonera y después le dispararon de atrás, desde el asiento trasero".
Golpearon a un hombre para robarle en el centro y quedó internado
Además, Lita detalló que luego del ataque el mismo taxista dio aviso al dueño de la unidad mediante un desgarrador audio de WhatsApp. Al momento de ser auxiliado fue trasladado al Hospital Castro Rendón.
Fuente: TN