Bomberos combatían el incendio en una casa y encontraron un invernadero de marihuana
Dos dotaciones de bomberos trabajan intensamente para apagar las llamas que se expandían por toda la vivienda, una vez que pudieron ingresar y se llevaron la sorpresa.
En la madrugada del miércoles, se registró un incendio en el barrio Los Ñires de la localidad de Río Turbio. Bomberos acudieron de inmediato para comenzar con las tareas de control y extinción.
El foco ígneo estaba en un galpón con revestimiento externo de chapa y parte de dos viviendas con revestimiento externo de madera. Tuvieron que pedir apoyo a otro cuartel y bomberos de otra localidad vecina debido a la intensidad de las llamas.
Así pudieron ingresar por la parte del frente de la casa, sofocaron las llamas y detectaron que había un invernadero que alojaba cuatro plantas de cannabis, según publicó La Opinión Austral.
Las plantas pesaban entre 127 y 190 gramos cada una. También secuestraron 136 gramos de cannabis, 2 gramos de cogollos y 16 gramos de semillas de marihuana.
En la casa viven una mujer de 40 años y sus dos hijos de 15 y 10 años, y dos hombres de 34 y 21 años. Encontraron 6.7 gramos de cogollos entre las prendas del joven. La policía también secuestró una credencial vencida de Reprocann.