Bomberos fueron a apagar un incendio y encontraron un arsenal con fusiles, granadas y morteros
Ocurrió mientras extinguían el fuego en un departamento. Algunos explosivos tenían una peculiar inscripción y comenzó una investigación.
Un incendio comenzó a desatarse en un departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo. Cuando los Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, encontraron un arsenal con fusiles, granadas y morteros, algunos de ellos con la inscripción de Montoneros.
El hallazgo se produjo este miércoles por la tarde en el piso 16 de un edificio ubicado en la calle Salguero. El personal de Bomberos llegó luego de un llamado de los vecinos, al ver que el fuego se esparcía.
Mientras apagaban el fuego, los bomberos encontraron granadas, y más de 90 armas cortas y largas. Inmediatamente se comunicaron con la policía, que siguió con la revisión del lugar una vez extinguido el fuego.
El propietario del departamento no se encontraba en el lugar, y la policía consultó a la Fiscalía de la Unidad Norte. Se dispuso la intervención de la División Investigaciones de Armas de Fuego de la Superintendencia de Investigaciones, Policía de la Ciudad.
Cuando arribó el personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego determinó que había 70 armas cortas, aunque no se pudieron precisar marca, números y calibre. Constataron la presencia de 19 fusiles, 2 granadas de mano y 4 proyectiles de mortero.
Ante este hallazgo, se procedió a la evacuación preventiva el edificio, solicitando la presencia del Escuadrón Antibomba para su manipulación.