Boqueteros en Caleta Olivia: entraron a un local de repuestos y se robaron medio millón de pesos
Los ladrones habrían estudiado previamente el comercio, ya que en el lugar donde hicieron el boquete no era perceptible la alarma.
Un comercio de repuestos en Caleta Olivia sufrió un importante robo luego de que delincuentes realizarán un boquete en una de las paredes y se llevaron medio millón de pesos. La policía de Santa Cruz trabaja por estas horas para establecer a los autores del robo.
El robo ocurrió en el comercio de repuestos “Santa Fe”, ubicado en calle Mosconi, donde delincuentes habrían ingresado durante los festejos de Nochebuena y Navidad, a través de un boquete realizado en la parte trasera del local desde una casa desocupada que está en una calle lateral sobre calle Lucio Mansilla.
Según publica La Vanguardia del Sur, los primeros datos que se pudo recabar en el lugar indican que los ladrones habrían sustraído 500 mil pesos en efectivo que había dentro del comercio.
Aparentemente - según creen los investigadores - los ladrones sabían exactamente el sector donde debían realizar un boquete para que, al ingresar al de local de repuestos para autos, no sonara la alarma.
En las últimas horas se produjeron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Caleta Olivia pero sin resultados positivos hasta el momento.