Brutal asalto en Caleta Olivia: volvía de cobrar el sueldo, lo golpearon y le robaron toda la plata
Sospechan que unos hombres que estaban en una peluquería lo siguieron. Su familia afirmó que lo echaron del trabajo por faltar varios días tras el robo. Pide ayuda para encontrar a los agresores. Todo quedó filmado. [IMÁGENES SENSIBLES]
Un violento robo se registró en las calles de la ciudad de Caleta Olivia, donde un hombre fue brutalmente golpeado y le robaron $170 mil pesos
Roberto Piñeiro sufrió el brutal robo en la calle, a metros de un conocido supermercado de la ciudad. Ocurrió el viernes 10 de febrero. Le robaron su sueldo recién cobrado, es trabajador del puerto. Realizó la denuncia y ya interviene la brigada de Investigaciones.
Su esposa, Lorena Mercado, en las últimas horas comenzó a pedir ayuda a la comunidad para encontrar a los responsables. “Mi marido estuvo trabajando hasta la tarde y le dijeron que pase por la oficina de la empresa en el barrio vista hermosa y le pagan 170 mil pesos. Luego fue a la peluquería y había varios hombres, para no seguir esperando se fue y comenzó a caminar porque no conseguía remis”.
En ese momento, lo interceptó una camioneta roja, se bajó el acompañante y lo empezó a golpear hasta dejarlo tirado. Mi marido lo reconoció como uno de los hombres que estaba adentro de la peluquería esperando", contó en diálogo con El Caletense.
El hombre logró caminar unos pocos metros y se desvaneció producto de la brutal golpiza, Llegó una ambulancia al lugar y fue trasladado al hospital. Sufrió un corte en la mano que requirió cuatro puntos. .
"Mi marido perdió toda su plata, tenemos 3 hijos que mantener, estamos a días de empezar las clases y hay que comprar todas las cosas para los chicos"., dijo.
Y aseguró que ahora su marido se quedó sin trabajo: "Hoy lo despidieron por haber faltado estos días ya que se encontraba en cama, trabajaba en las lanchas amarilla, No le pidieron pruebas de que fue víctima de un robo, ni un certificado médico".
Si alguien tiene información sobre el hecho, la mujer pide comunicarse al 2974621797.