Dos mujeres quedaron detenidas por atacar brutalmente a sus hijos con palos de madera y cintos. El indignante hecho sucedió en la provincia de Córdoba. En ambos casos de violencia infantil intervino la policía y ambas mujeres fueron imputadas.

Con respecto a uno de los hechos, ocurrió en una casa ubicada en el barrio Villa El Libertador, cuando una mujer de 46 años atacó con un cinto a su hija de 14 años. Tras el grave hecho y en el marco de una denuncia de vecinos, intervino la policía quien detuvo a la agresora. Mientras que la menor fue trasladada al hospital para ser atendida, luego de sufrir cortes, por el ataque recibido.

Las fueron imputadas por la violenta agresión a sus hijos menores de edad Foto: Ilustrativa
Las fueron imputadas por la violenta agresión a sus hijos menores de edad Foto: Ilustrativa

 Por su parte, en el otro caso de maltrato infantil, una mujer golpeó violentamente a su hijo de 10 años. La mamá atacó a su hijo con un palo de madera de 40 centímetros. Sin embargo, tras el hecho se acercó la policía. Allí, hallaron a un nene junto a sus dos hermanos, de 10 y 17 años, en una situación delicada.

De esta forma, los menores fueron rápidamente trasladados al Polo Integral de la Mujer en la provincia de Córdoba, donde recibieron la asistencia y protección necesaria. En tanto, la intervención de las autoridades permitió brindar ayuda a estos jóvenes en riesgo.

Línea 102 es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer