Brutal ataque: un hombre tiró a una policía al piso y la pateó hasta que lo detuvieron
La agente le pidió que dejara de insultar a automovilistas y las personas que pasaban por el lugar, pero el hombre- totalmente alterado- la siguió cuando ella ella entró a un comercio a pedir refuerzo. La golpiza quedó grabada por las cámaras de seguridad.
Un violento ataque sufrió una agente de 27 años de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando un hombre que generaba disturbios en la vía pública, la atacó y la golpeó cuando le pidió que se calmara.
Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, cuando dos agentes mujeres realizaban un recorrido preventivo por la zona y advirtieron la presencia de un hombre - sobre calle Uruguay y Santa Fe -que gritaba e insultaba, principalmente, a automovilistas.
Una de las policías se acercó hacia el hombre para pedirle que se calmara, pero continuó con su actitud violenta. En ese momento ingresaron a un local de venta de indumentaria para solicitar refuerzos.
Pero el atacante fue detrás de ellas, entró al comercio, insultó a una de las uniformadas y la zamarreó hasta tirarla hacia el piso. Una vez en el suelo, la pateó en varias partes de su cuerpo.
Minutos después, el personal de refuerzo que llegó al lugar detuvo al agresor, de 40 años y se analiza su situación psiquiátrica, según publica La Nación.
En tanto, la oficial fue atendida por una médica del SAME, quien le realizó un control clínico sin necesidad de traslado a un hospital.