Brutal crimen: acusó a su hermano de un robo y lo mató de un disparo en la cabeza
El agresor sacó un arma y disparó tres veces. La víctima tenía 33 años.
El pasado domingo por la tarde, ocurrió un brutal crimen que conmocionó a la provincia de Mendoza. Un hombre acusó a su hermano de robo y lo mató de un disparo en la cabeza. En el marco de la investigación, buscan intensamente al asesino.
El asesinato ocurrió en una casa ubicada en el barrio Andacollo. Allí, el agresor se dirigió a la casa de su hermano y comenzó a increparlo por el presunto robo de objetos de valor. Sin embargo, lejos de calmarse, la situación empeoró e inició una pelea entre ambos.
Luego, sacó un arma y disparó tres veces a la víctima, identificada como Maicol Chomiuk Arancibia de 33 años. En tanto, uno de ellos impactó en la cabeza de su hermano. Luego del violento ataque, escapó del lugar.
En tanto, vecinos del barrio escucharon toda la situación y dieron aviso a la policía. De esta manera, al llegar al lugar, encontraron al joven en el piso, con una grave herida en su cabeza.
Por este motivo, intervino personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) quien llegó rápidamente; sin embargo, confirmaron la triste noticia de su muerte. Luego de conocerse el hecho, amigos de la víctima lo recordaron en redes sociales, con sentidos mensajes. “Mi amigo del alma, te voy a extrañar. Descansa en paz, siempre en mi corazón”; “Que en paz descanses, mi amigo”.
En el caso, intervino la Unidad de Investigaciones (UID) -que preservó la escena del crimen-, la división de Homicidios, Policía Científica y personal especializado en Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT). Además, se inició un operativo para encontrar al asesino.