Brutal crimen: mataron a un jubilado de 83 años de un disparo en el pecho para robarle el auto
Fue sorprendido frente a su casa por tres ladrones. Buscan intensamente a los asesinos.
Mataron a un jubilado de 83 años de un disparo en el pecho para robarle el auto. La víctima estaba por estacionar su vehículo en su casa, cuando fue sorprendido por tres ladrones quienes fueron a robarle, sin embargo se resistió y le dispararon. Tras el ataque, escaparon. En el caso intervino personal policial y busca intensamente a los asesinos.
El brutal crimen sucedió sobre la calle Ángel Pini en la intersección con General Hornos, en la localidad de Caseros, Buenos Aires. Allí, un jubilado de 83 años llegó a su vivienda y mientras intentaba estacionar su camioneta fue sorprendido por tres ladrones en un auto Corsa gris.
De esta forma, intentaron robarle, pero el hombre se defendió y le dispararon en el pecho. Tras el hecho, escaparon, mientras que la víctima pudo ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo. Sin embargo, constataron que estaba sin vida.
En el caso, intervino Diana Paula Mayko, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7. Por su parte, en el marco de la investigación miembros del Comando Patrulla acudieron de inmediato al lugar del asalto para recabar información crucial para la investigación. Durante su intervención, llevaron a cabo entrevistas con los vecinos con el propósito de obtener datos relevantes que pudieran esclarecer el caso.
Asimismo, personal de la Policía Científica llevó examinó el lugar y encontró las vainas de las armas utilizadas por los delincuentes durante el asalto. En tanto, desde la Comisaría 1ª del distrito buscan intensamente a los asesinos.
“Le arrebataron la vida y nos destruyeron. Cuidaba de mi mamá de 79 años con tres operaciones del corazón, y nos ayudaba a nosotras en todo lo que podía... 60 años en la misma casa, en Caseros, que levanto ladrillo a ladrillo. Trabajador, un ángel en esta tierra fue mi papá y lo mataron en la puerta de su casa después de robarle. 83 años. Los delincuentes deciden por nuestra vida”, señaló la hija del jubilado asesinado.