Brutal crimen: mató a su mamá de 83 años a puñaladas y se lo confesó al psiquiatra
"Le quise sacar la diabetes del cuerpo", aseguró el hijo de la mujer, quien fue hallada en su casa con múltiples heridas provocadas por un cuchillo de cocina.
Una mujer de 83 años fue asesinada en la últimas horas tras recibir múltiples puñaladas con un cuchillo de cocina.
El violento episodio ocurrió en la localidad de Villa María, Córdoba, en la vivienda que la mujer compartía con su hijo y principal sospechoso.
La víctima fue atendida por el servicio de emergencias pero falleció en el Hospital Pasteur. Según aseguraron fuentes policiales, el episodio fue descubierto por el psiquiatra de la familia, que atendía al hombre de 54 años.
El especialista aseguró que el hombre confesó el crimen, diciendo "Mi mamá está muerta, le quise sacar la diabetes del cuerpo".
El profesional llamó inmediatamente a la policía, que trasladó al hombre al Hospital Pasteur también para ser evaluado. Se trataría de un paciente que padece esquizofrenia paranoica.
En el lugar incautaron un cuchillo tipo Tramontina y algunas prendas de vestir con manchas de sangre. El hijo de la mujer fue demorado y luego será trasladado al Centro de Prisión Ambulatoria (CPA).