Brutal crimen de un monaguillo y su tía: fueron asesinados a balazos, ¿cuál es la hipótesis que se maneja?
Las víctimas se encontraban caminando por la calle cuando fueron sorprendidos por una camioneta Ford Ecosport, que dispararon con un arma calibre 22.
El pasado viernes por la noche, un monaguillo de 47 años y su tía de 76 fueron asesinados a balazos. El hecho ocurrió a las 22:30 horas, cuando caminaban por las calles General Pico y General Guido, en Villa Obrera, Buenos Aires.
Allí, se encontraban en la vía pública cuando fueron sorprendidos por una camioneta Ford Ecosport, desde la cual dispararon hacia las víctimas con un arma calibre 22.
El hombre de 47 años, identificado como Germán Zucarelli recibió seis disparos y murió en el acto. Mientras que su tía, recibió cuatro impactos en su abdomen.
Según informó A24, una vecina de la zona aseguró que al momento del incidente, se encontraba en la esquina “pero la gente del barrio dicen que la señora pedía ayuda a los gritos hasta que llegó la ambulancia”. La tía del monaguillo fue trasladada al Hospital Narciso López, sin embargo falleció el domingo 4 de febrero, tras agonizar.
“Como soy hija de un Policía, digo que pudo haber sido un rito de iniciación. Alguno que no se animaba a disparar”, agregó la vecina. Además, añadió que “pasó un auto arando cuando Germán acompañaba a su tía a la casa porque tiene a sus papás enfermos en la casa”.
En tanto, en el marco de la investigación, intervino la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, del Departamento Judicial de Avellaneda.
En el marco de la investigación, aún no se encontró a los autores del hecho y además, descartaron un robo. “En principio y por la mecánica del hecho, no aparentaría tratarse de un intento de robo”, señalaron fuentes que llevan adelante el caso.
EL MENSAJE EN REDES DE LA PARROQUIA
La Parroquia Nuestra Señora del Rosario, donde participaba el hombre como monaguillo, escribió un sentido mensaje de despedida en Facebook. “La Parroquia Nuestra Señora del Rosario se une al gran dolor de la Parroquia San Cayetano. Y desde aquí y con nuestras oraciones acompañamos a la familia en este penoso momento de la partida de Germán Zucarelli. Que Dios nuestro Señor misericordioso lo reciba en sus brazos. Recordamos también con mucho cariño su paso por el coro de esta parroquia en épocas del Padre Fernando Abraham. Un siervo de Dios que hoy nos ha dejado. QDP”, expresaron.