Brutal crimen de un panadero: lo encontraron maniatado y con múltiples golpes en la cara
Los vecinos se preocuparon al no verlo durante días y dieron aviso a la policía.
El pasado lunes 11 de noviembre por la noche se conoció el crimen de un panadero de 49 años. La puerta de su casa estaba abierta, no respondía a los llamados y encontraron la peor escena. Los vecinos se preocuparon al no verlo durante días y dieron aviso a la policía. En el caso, detuvieron a un hombre de 27 años.
El hecho sucedió en la localidad de Ramallo, Buenos Aires. Tras el llamado de los vecinos, efectivos se acercaron hasta una vivienda, ubicada sobre la calle Rioja, y encontraron al hombre brutalmente asesinado.
La víctima, identificada como Gabriel Rodríguez, estaba maniatada de pies y manos; además, tenía muchos golpes en la cara. En el caso intervino personal de la Policía Científica.
En tanto, se inició una investigación para establecer las causas del hecho y se investiga un robo, porque en el lugar faltaba un vehículo Fiat Siena y dinero en efectivo.
En este marco, detuvieron a un hombre de 27 años como principal sospechoso del crimen. Además, durante un allanamiento en su vivienda, encontraron una remera con manchas de sangre.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR