Brutal crimen de una mujer de 81 años: estaba atada a su cama y tenía golpes en su cara
La encontró su hijo, que había ido hasta la casa, porque su madre no respondía sus llamadas. Cuando llegó al lugar, vio la puerta abierta y se topó con la trágica escena.
El pasado domingo, una mujer de 81 años fue asesinada en su casa. La jubilada se encontraba atada a su cama y con golpes en su cara.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Arana al 1800 en Monte Grande, municipio de Esteban Echeverría, Buenos Aires.
Según informó Télam, el hijo de la mujer fue hasta la casa, porque su madre no respondía sus llamadas. Cuando llegó al lugar, se encontró con la puerta abierta. Al ingresar a la casa, vio la escena del crimen.
Por este motivo, personal de la comisaría local comenzó una investigación y la fiscal del caso dispuso de una serie de medidas.
Según la autopsia, la mujer había fallecido 48 horas antes de encontrar el cuerpo. Sin embargo, aún no se establecieron las causas de su muerte.
Según fuentes policiales, se presume un homicidio en ocasión de robo, por que faltan unas cadenas de oro y el celular de la víctima.
Asimismo, indicaron que el o los posibles delincuentes podrían haber entrado o escapado por el ventiluz de la cocina. En tanto, la fiscal continúa con la tarea para identificar a los posibles asesinos.