Brutal crimen en Neuquén: acusaron a tres personas
Un hombre y dos mujeres enfrentan cargos por el asesinato de Maximiliano Agustín Segura en Centenario, según la teoría presentada por la fiscalía.
La fiscalía señaló a un hombre y dos mujeres como responsables del fatal ataque a Maximiliano Agustín Segura, el joven de Centenario cuya vida se vio truncada el pasado fin de semana. El trágico suceso ocurrió en la calle El Salvador, entre Lacar y Lago Correntoso, durante la noche del sábado, mientras se llevaba a cabo una celebración cerca del lugar.
En la audiencia celebrada este lunes, el fiscal del caso Andrés Azar detalló que la víctima se presentó en la vivienda donde se desarrollaba un evento familiar y solicitó hablar con una persona específica. Tras una serie de eventos, Segura regresó al lugar armado con un cuchillo, desencadenando una discusión que culminó en su trágica muerte.
Según la narrativa del fiscal, uno de los acusados intentó desarmar a Segura, mientras las otras dos personas lo acorralaban. En medio del altercado, Maximiliano Agustín Segura recibió un golpe en la parte posterior del cuello, lo que resultó en su fallecimiento.
Andrés Azar calificó el incidente como homicidio simple, atribuyendo distintos grados de responsabilidad a los acusados. En consecuencia, el juez de garantías Luis Giorgetti impuso prisión domiciliaria por cuatro meses al principal acusado, mientras que las dos mujeres enfrentarán medidas menos restrictivas.