Brutal femicidio: degollaron a una joven de 20 años y encontraron a su beba con un corte en la cara
Los vecinos escucharon los gritos y dieron aviso a la policía, quienes se encontraron con la estremecedora escena. Un familiar fue detenido.
Un brutal femicidio se registró en las últimas horas, cuando un hombre degolló a una joven e hirió a su pequeña hija de un año.
Abril Morena Bizzotto tenía 20 años, y el jueves fue hallada sin vida. Por el crimen fue detenido su concuñado, a solo cinco cuadras de la escena.
El cuerpo de la joven tenía una herida de arma blanca en el cuello, mientras que su hija de 1 año y nueve meses tenía un corte en el rostro, por lo que fue trasladada al hospital Notti, donde se confirmó que la herida no ponía en riesgo su vida.
Un vecino del barrio contó que escuchó los gritos desesperados y llamó al 911. Minutos después, la policía llegó y descubrió una escena estremecedora: Abril estaba acostada sobre un charco de sangre, con una profunda puñalada.
Tras el aporte de familiares y vecinos, personal policial desplegó un operativo para dar con el concuñado de la víctima, quien se había escapado corriendo de la casa, pero era fácil de identificar por las manchas de sangre en su ropa.
La persecución se extendió por cinco cuadras y culminó en Palma y 20 de Junio, donde fue detenido cuando intentaba esconderse cerca de una fábrica.
En simultáneo, el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) confirmó que Abril había muerto debido al apuñalamiento.
Con información de TN, redactada y editada por periodista de ADNSUR.