Brutal golpiza a un joven a la salida del boliche en Comodoro: le patearon la cabeza hasta dejarlo inconsciente
[IMÁGENES SENSIBLES] La brutal paliza fue grabada por jóvenes que estaban en el lugar. El comisario Omar Delgado confirmó a ADNSUR que tras la viralización del video, se inició una investigación y se reforzará la seguridad ante los reiterados hechos de violencia.
Una salvaje ataque sufrió un joven de 24 años por parte de una patota que lo golpeó a la salida de un local nocturno. Lo dejaron tirado inconsciente y fue trasladado en un auto particular hacia el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
ADNSUR pudo confirmar que el ataque ocurrió el domingo, cerca de las 6 de la mañana, sobre calle Ameghino, a la salida de un conocido boliche. Un testigo grabó con su celular las escenas de violencia extrema donde el grupo de jóvenes golpeó al joven y ya en el suelo, le patearon la cabeza y lo dejaron inconsciente.
Fue trasladado al Hospital Regional en un auto particular, se le hizo una tomografía y después de varias horas internado, fue dado de alta.
El segundo jefe de la Unidad Regional, Omar Delgado, confirmó en diálogo con ADNSUR que se inició una investigación de oficio a partir de la viralización del video de la agresión.
La víctima ya se encuentra identificada y será indagada en las próximas horas. No obstante, el comisario adelantó que “vamos a avanzar en respecto a las cámaras públicas o privadas que estén en el lugar para poder establecer identidades y en función de lo que denuncie este hombre poder avanzar en la investigación”.
REFORZARÁN LA SEGURIDAD
Con respecto a las reiteradas situaciones de violencia que se han registrado al cierre de locales nocturnos, Delgado adelantó que se reforzará la seguridad para evitar nuevos incidentes.
Y en este marco, aclaró que si bien hay personal dispuesto habitualmente "hay que entender que - en el caso de los locales de la Loma - la cantidad de gente que concurre a esos lugares, o sea jóvenes, es elevada y siempre hay focos de peleas, entonces hay que organizarse para poder tener mayor cobertura”.
“Entendemos que a partir de este suceso vamos a tener que redoblar la cantidad de recursos humanos en la zona para evitar este tipo de situaciones. La idea es reforzar y hablaremos con la gente de la municipalidad y trabajaremos en ese sentido”, concluyó.