Brutal golpiza a una joven en Comodoro: una de las agresoras es profesora de taekwondo
La joven de 19 años estuvo tres horas inconsciente tras el ataque. Sufrió fractura de maxilar, nariz y perdió varios dientes, y todo quedó grabado. "Quedó desfigurada y con ataques de pánico", dijo su mamá. IMÁGENES SENSIBLES.
Una joven de 19 años estuvo inconsciente durante tres horas después de ser brutalmente golpeada por otras mujeres afuera de un boliche de Comodoro Rivadavia. Sufrió fractura de maxilar, nariz y perdió varios dientes.
Todo esto ocurrió el domingo a la madrugada y las cámaras de seguridad registraron el brutal ataque, que habría comenzado por en la puerta del baño del local nocturno ubicado en calle Ameghino.
"Mi hija fue agredida por una pareja de lesbianas. Una de ellas le dijo que 'es muy linda', y su novia, por celos, la atacó a golpes rompiéndole la nariz", contó su mamá Lucía.
Según relató, el personal de seguridad las sacó a todas del local. "Ya en la calle, buscaron ir al baño de una estación de servicio para limpiarse la sangre de la cara, pero en el camino se volvieron a encontrar con las mujeres que las habían agredido", explicó.
Lo que siguió fue una discusión y una golpiza que terminó con la joven de 19 años inconsciente, tirada en la calle, después de recibir varias patadas. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Regional.
Las atacantes identificadas como B.I. de 29 años, B.M. de 31 años y M.A.M. de 26 años fueron detenidas, pero horas después quedaron en libertad.
La madre de a joven confirmó que una de las agresoras es profesora de Taekwondo. "Da clases de Artes Marciales en un gimnasio del centro. Le da clases a menores de edad. Ella dio esa patada tremenda y también atacó a mi sobrina, su novia y a una de las amigas de Natasha, que quedó desfigurada igual que ella", detalló a Radio 3.
Finalmente, la mujer lamentó lo sucedido “tengo miedo por mi hija porque quedó desfigurada y con un daño psicológico enorme. Ya está en casa haciéndose los estudios correspondientes, pero está muy asustada y sufre ataques de pánico”.