El domingo por la mañana, un conductor burló la seguridad de la Ruta 3 para acercarse a la zona de las grietas sin la autorización correspondiente por un motivo impensado.

El hombre le había comentado a la policía que iba a cargar combustible a la estación de servicio que está a muy pocos metros del Camino Centenario y, con el OK recibido, mintió y bajó por la curva para estar a pocos metros de la zona destruida en la ladera este del Cerro Chenque.

Después de notificar lo sucedido, los efectivos policiales se dirigieron al lugar para pedirle al conductor que se retire hasta que este les comunicó el porqué de la burla al control, a lo que afirmó que “quería sacarle una foto” a las grietas de la Ruta 3.

Burló la seguridad de la Ruta 3 para acercarse a las grietas por un motivo insólito

Cabe recordar que solamente personal autorizado tiene el acceso hacia la zona destruida en los últimos días y que no todas las personas cuentan con el permiso para acercarse para evitar serios inconvenientes.

Los trabajos sobre el camino que conecta la zona céntrica con el norte de Comodoro comenzaron a llevarse a cabo el domingo, un día antes de lo anunciado por el Municipio con tal de agilizar las tareas y restablecer el tránsito cuanto antes.

Foto archivo
Foto archivo
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer