COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada del miércoles, un hombre de 61 fue embestido por un Volkswagen Gol sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en interseccióncon Pasaje Hernandarias, cuando se disponía a cruzar la avenida caminando.
El hombre resultó con lesiones en la cabeza y fractura de coxis, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, donde permanece internado en estado estable.
Se trata de Serafín Álvarez, un hombre que vive en situación de calle. Y este jueves por la noche el grupo de “Mujeres Guerreras” que reparten viandas a las personas que viven en esta situación pudieron confirmar que el hombre sigue internado y buscan a sus familiares.
“Necesitamos ubicar a su familia, sus hijas Verónica y Soledad tiene como último domicilio el barrio Jorge Newbery. Pedimos por favor que alguien se acerque porque los necesita”, dijo Lorena Sánchez, referente de la agrupación a ADNSUR.
La radio de Comodoro está de luto: murió el periodista Marcelo Valey
Además explico, que de acuerdo al último parte médico, Serafín tiene fractura de coxis por lo que permanecerá internado unos dos meses más. “Fue atropellado el miércoles y está solito en el hospital”, dijo.