Buscan a un peón rural en Caleta Olivia: habría desaparecido después del robo en una estancia
El dueño de la estancia en donde trabaja Nicolás Tula, el hombre desaparecido de 36 años, fue quien dio aviso a la familia sobre su ausencia prolongada en el trabajo.
Nicolás Tula tiene 36 años, es oriundo de Caleta Olivia, y se desempeña como peón rural en la estancia “Magallanes”, ubicada a 85 kilómetros al sur, de la localidad de Las Heras.
En diálogo con Aquí y Ahora, la prima del joven desaparecido, señaló que Tula “vive ahí de forma de permanente”, en relación a la estancia donde trabaja,y sostuvo que “cada tanto él viene a visitarnos”. Sin embargo, ya se cumplen varios días desde que no hay noticias de él.
"El tiene su celular pero la señal en donde el trabaja es nula, nos enteramos de su desaparición por parte del dueño de la estancia", indicó la prima del desaparecido.
Las primeras hipótesis rondan en que “hubo un robo en la estancia” debido a que “hay faltantes”. Brenda Tula manifestó que su primo "no está por ningun lado y él por sus propios medio no iba a desaparecer", aseguró.
En estos momentos, se encuentra trabajando el personal de la División Segunda de Comisaría de Las Heras, en relación al caso en cuestión.