Una menor de 13 años está siendo buscada en Puerto Madryn. La denuncia de desaparición fue radicada por su madre en la Comisaría Cuarta de la ciudad portuaria el miércoles a las 20:20 horas.
Según pudo saber ADNSUR de fuentes oficiales, horas más tarde la Policía constató que la adolescente se encontraba en lo de un amigo, presumen, para esconderse de sus padres. La chica contactó por redes sociales a su padre para avisarle que estaba bien.
En la denuncia, la madre señaló que había dejado a la menor en la escuela a las 13:30 horas y que cuando la fue a retirar a las 17:40, el preceptor le avisó que la chica se había ido del establecimiento educativo una hora antes sin dejar rastros.
El parte policial consigna que la madre se comunicó con una amiga de su hija, quien también le aseguró que se encontraba en lo de un amigo (cuyo nombre está especificado) en el barrio Pujol.
El dueño de un importante hotel de Puerto Madryn fue imputado por la muerte de cuatro personas
A su vez, en la denuncia se deja constancia de que no es la primera vez que la menor desaparece bajo la misma modalidad, retirándose sin previo aviso de la escuela.