Buscan en una laguna el celular de Marcela Chocobar, asesinada en 2015
El pedido lo efectuó la querella durante el primer día de audiencia. Personal policial efectúa el rastrillaje.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Este martes se inició el juicio por el crimen de Marcela Chocobar, quien fue asesinada y desaparecida hace más de tres años en la ciudad capital. En la audiencia se están careando las declaraciones de los dos imputados porque se habrían detectado incongruencias en sus dichos.
La querella solicitó que se rastrille la laguna en busca del celular y las partes no se opusieron.
Este pedido lo efectuó la familia de Marcela hace años, pero fue desestimado por el juzgado que llevaba adelante la causa, informó Tiempo Sur.
En el lugar trabajan bomberos, buzos y policía de Criminalística. Las hermanas de Marcela también se encuentran en el lugar.
A las 15:30 se reanudaba la audiencia tras un cuarto intermedio. Allí se están careando las declaraciones de los dos imputados porque se habrían detectado incongruencias en sus dichos.
El 6 de septiembre de 2015, la joven trans de 26 años había abordado un vehículo junto a unos sujetos con los que iba a pasar el rato después de una noche de diversión junto a amigas en un boliche local.
Durante días no se supo nada de ella. Su familia creía que se la había llevado alguna red de trata. Al octavo día de búsqueda, su cráneo apareció en un terreno baldío del barrio San Benito de Río Gallegos.