Buscan intensamente a un joven de 22 años que desapareció hace casi un mes en Comodoro
La última vez que su familia se contactó con él fue a fines de febrero. Según pudo saber ADNSUR , Pablo Lobos Jefe de la Brigada habló sobre el caso.
Desde la División Búsqueda de Personas solicitan la colaboración para encontrar a Marcos César Emiliano Castro, un comodorense de 22 años que no se comunica con su familia desde el pasado 23 de febrero.
Según pudo saber ADNSUR, Pablo Lobos, Jefe de brigada, habló sobre el caso. Allí, reveló que la familia del joven puso en alerta a la División de Búsqueda de Personas “porque les llamo la atención que la ultima comunicación con su madre se dio el 23 de febrero”. “Lo hizo desde un teléfono fijo porque dijo que había perdido el celular, lo llama desde Cutral Co, Neuquén. Esa fue la ultima comunicación y hasta el día de hoy no se supo mas novedades”, indicó.
Respecto al viaje, Lobos sostuvo que “la idea del joven era recorrer el país en bicicleta y lo estaba haciendo hacia el norte. Esa fue la última comunicación que lamentablemente tuvo la familia. Por eso puso en alerta a la División de Búsqueda, nosotros también alertamos a otros policías, así que cualquier novedad que tenga ellos nos van a estar avisando”.
“Estamos trabajando con el MPF si podemos localizar y determinar las ultimas comunicaciones, dependiendo de la geolocalización del teléfono celular y ver si coincide con el relato que hace la mamá que la ultima comunicación que mantuvo fue en Cutral Co”, añadió.
Por otra parte, se supo que la última vez que fue visto vestía una gorra negra con visera, buzo negro con mangas grises, pantalón negro de gimnasia y zapatillas oscuras.
En ese momento llevaba otras prendas de vestir, elementos de acampe, alimentos de varios tipos y casco tipo circular de color turquesa con un sticker “Desafío Ruta 40” en el vehículo de color rojo con plateado, rodado 26 marca Tomaseli.
Ante cualquier novedad solicitan comunicarse con la División al 297-4-082-600.