Buscan intensamente a una joven que está desaparecida hace cinco meses
Su madre Mirta Burgos y su hermano Marcelo Vargas piden ayuda para localizar a su hermana, Cristina Vargas de 24 años, quien se ausentó de su casa en la Zona de Quintas 1 hace cinco meses.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Ese día ella salió para hacer unos trámites en la Anses y después iba a pasar a comprar pero nunca volvió” relató su madre y explicó que su hija estaba sola, no tenía pareja y que por el momento no estaba trabajando, pero que es madre de tres niños de 10, 6 y 2 años, los que ahora están a su cuidado.
En contacto con Crónica, dijo que la joven está desaparecida desde hace cinco meses. "Nosotros preguntamos a sus amigos, una señora conocida y otra chica que conocíamos, pero ellos no saben nada. Se fue llevándose el celular solamente y el documento porque iba a hacer trámites. No estaba enferma, no tenía novio ni teníamos problemas en casa”, aseguró.
“No dejo de pensar en todas las cosas que pudieron pasarle, porque ya son cinco meses que no sabemos nada, ni siquiera donde está. Yo hice la denuncia en la Seccional Séptima en diciembre, antes no la hice porque pensé que iba a aparecer. Me dijeron que se iban a comunicar con la Brigada de Investigaciones, pero hasta acá no tienen novedades”, destacó.
Ya en otra oportunidad la joven Vargas se había ausentado de su casa, pero volvió tiempo después. No obstante su madre y hermano no creen que pudiera haberse ido sin avisar y sin preocuparse por sus hijos. “En todos sus planes estaban incluidos los chicos, ella nunca los hubiera dejado” explica el hermano que dice que vino desde Neuquén para abocarse a la búsqueda.
“Ya pasó mucho tiempo y no se hizo nada, es como que si se trata de una persona mayor de edad nadie la busca. Si no está enferma tampoco, pero no es así. Qué pasa si está siendo retenida contra su voluntad en alguno de los tantos lugares clandestinos que hay y nadie la busca?” se preguntó.
Explicó que fueron vanos los intentos de comunicarse al celular de Cristina, porque aparece como apagado o fuera de servicio. Por cualquier dato que se pueda aportar su madre dejó un teléfono, es el 297/4354645, o bien en cualquier dependencia policial.