Buscan testigos para identificar a los responsables del ataque contra el joven que está en coma
La familia de Ángel Zelaya y los investigadores pidieron que cualquier testigo de la agresión que sufrió al ser empujado contra una vidriera en Comodoro Rivadavia declaren ante la Justicia.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La familia de Angel Zelaya, el joven que fue agredido en Comodoro Rivadavia y permanece internado en coma farmacológico como consecuencia de las heridas recibidas pidió a la población que colabore con la investigación.
Se trata de determinar lo ocurrido y las responsabilidades en el hecho violento que terminaron con Zelaya con severas lesiones.
Así lo pidió la madre del joven, Mel González, por medio de las redes sociales.
De esta forma, se sumó al pedido realizado por los investigadores.
"Necesitamos testigos de lo que paso, acérquense a la seccional Primera por favor, los comerciantes que tienen cámaras en la cuadra les pido que sean solidarios, colaboren con la investigación por favor", pidió en un posteo.
Al mismo tiempo, reiteró el pedido para recibir donaciones de sangre, a partir de este lunes.
El hecho ocurrió este viernes cerca de las 23:30 horas. En una pelea callejera entre dos jóvenes afuera de la Galería San Martín, en pleno centro de Comodoro. Ángel cayó contra la vidriera del local deportivo "Todo fútbol", causándole un profundo corte en la pierna y en la zona del estómago.