COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Marcela Muñoz, mamá de Hernán Soto, quien desapareció a los 10 años un 1° de enero de 1997 en el camping “San Carlos”, se refirió-en Actualidad 2.0- al video de una vidente que aseguró su hijo está muerto y además señaló el lugar donde estarían los restos. Y confirmó cuándo comenzarían los rastrillajes.
La vidente Verónica de Los Santos difundió un video a través de Facebook, donde asegura que el pequeño murió luego de ser secuestrado en el camping, donde recibía el año nuevo junto a su familia.
Tras conocer ese video, Marcela, la madre de Hernán pidió a la Fiscalía que se realicen los rastrillajes, que según confirmó comenzarán después del 10 de agosto. "La búsqueda sería después de Agosto cuando el clima mejore y deberá traer algún perro que en la provincia no hay. En teoría la búsqueda sería con la Policía del Chubut y un perro que busque restos óseos”, detalló.
Choque frontal en Km.14: un muerto y una nena de 10 años herida
Y recordó que hace 22 años no cesa la búsqueda de su hijo. “La tecnología es más avanzada que hace 22 años, yo sigo subiendo la búsqueda mediante las redes sociales. Siempre seguimos haciendo algo", afirmó.
Asimismo, Marcela explicó que en los últimos 22 años la llamaron cuatro veces para decirle que encontraron a alguien parecido a Hernán, en todos los casos el ADN dio negativo.
Y por último, aseguró que encontrar los restos de su hijo, tal como lo asegura a vidente no es el final que espera, pero representaría un cierre de la historia.