Este viernes se realizaron dos allanamientos en relación a la búsqueda de Luciana Muñoz, la joven que lleva más de 40 días desaparecida en Neuquén. En las últimas horas confirmaron que en uno de los domicilios allanados, los investigadores encontraron sangre humana.
Después de realizar más de 300 entrevistas, los investigadores establecieron una serie de viviendas “de interés” para realizar los allanamientos. Se trata de casas donde Luciana habría concurrido en algún momento.
Según la información que publicó La Mañana de Neuquén, la mayoría de estas casas están relacionadas a personas implicadas en la venta de drogas.
En total se llevaron a cabo nueve allanamientos entre el jueves y el viernes, donde identificaron a varias personas, secuestraron un vehículo e incautaron un arma.
Sigue la búsqueda de Luciana Muñoz en Neuquén: la joven lleva más de un mes desaparecida
Hubo dos viviendas claves en la investigación, una de ellas ubicada en el barrio Cuenca CV y otra en el Parque Industrial. Ambas casas están habitadas por personas vinculadas al narcomenudeo, quedaron consignadas por la policía a pedido de la fiscalía y este viernes a primera hora se avanzó con el registro de las mismas con personal de Criminalística del Cuerpo Médico Forense.
Según precisaron las fuentes policiales, en una de las viviendas encontraron machas de sangre en un par de zapatillas y en un palo de golf.
Los investigadores buscarán determinar si el ADN corresponde a Luciana, aunque se trata de un proceso complicado y que lleva bastante tiempo de trabajo.