A casi un mes de la desaparición de Luciana Muñoz en Neuquén, se confirmó que uno de los elementos encontrados en las últimas horas no es de la joven de 20 años. Este jueves, apareció una mochila que tenía escrito su nombre, lo que alertó a los investigadores. 

Este sábado por la mañana, se confirmó que la mochila encontrada no pertenece a Luciana, la joven que lleva 28 días desaparecida. El bolso fue encontrado en el patio de la Escuela 180, y en su interior se encontró una lapicera rotulada como “Muñoz Antonella”. 

Horas más tarde, la policía entrevistó a la docente que encontró el objeto junto al guardia de seguridad. También pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar cómo llegó ese elemento al patio. 

Las fuentes policiales aseguraron que fue la propia familia y sus amigos quienes “no reconocieron ningún elemento en el interior de dicha mochila”. 

El otro dato de relevancia para descartar el hallazgo es que la joven no utilizaba su segundo nombre para identificarse socialmente, como tampoco lo hacía para marcar sus objetos personales.

Por otro lado, dentro de la mochila, se encontró documentación a nombre de otra persona que se encuentra en situación de calle y es conocida en el barrio de la escuela.

BÚSQUEDA DE LUCIANA

Luciana Antonella Muñoz Aguerre mide 1,50 m y es de tez trigueña, cabello rubio, contextura física delgada y ojos marrones.

El último contacto fue el último sábado, entre las 4 y las 4:30, en la casa 17 del barrio Gran Neuquén Norte de la capital provincial.

En ese momento, se precisó, vestía una chomba color negro, jean nevados y zapatillas negras.

Ante cualquier información, se puede dar aviso al siguiente contacto telefónico: (0299) 4460891.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer