Búsqueda desesperada de un joven en la Patagonia
Claudio Ezequiel Monti, de 26 años, fue visto por última vez el 11 de septiembre en su hogar de la capital neuquina. La policía solicita colaboración para dar con su paradero.
La Policía de Neuquén activó un operativo de búsqueda provincial para localizar a Claudio Ezequiel Monti, un joven de 26 años que se encuentra desaparecido desde el miércoles 11 de septiembre. Monti fue visto por última vez cuando salió de su casa en calle Perito Moreno 288, en la ciudad de Neuquén. Desde entonces, no se tiene ninguna noticia sobre su paradero.
Según informó el Departamento de Operaciones Policiales, Monti vestía en el momento de su desaparición un sweater amarillo, pantalón negro y campera negra. Un dato importante que remarcaron es que el joven no llevaba consigo su teléfono celular, lo que complica la posibilidad de rastrearlo a través de medios electrónicos.
En cuanto a sus características físicas, Claudio Monti es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño corto. La familia y la policía piden a la comunidad estar atentos a cualquier información que pueda ayudar en su localización.
La búsqueda, que está siendo encabezada por la Comisaría 2 y la fiscalía de delitos contra las personas, ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, quienes colaboran activamente difundiendo su fotografía y datos personales. Cualquier persona que pueda aportar información se solicita que se comunique de inmediato con la policía.
Para brindar información, la Policía de Neuquén dispuso los siguientes números de contacto: Comisaría 2 al 299-442-4063, o a través de las líneas de emergencia 101 y 911.
Con información de MI, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.