Caleta Córdova, indignada: queman edificio donde abusaron de la menor
La familia pide Justicia. Los denunciados están libres
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En medio de las quejas de los vecinos de Caleta Córdova, indignados por el desenvolvimiento de los fiscales y la policía en torno a la denuncia por abuso sexual de una menor -ocurrido este fin de semana y que tiene a los dos denunciados libres-, este martes por la tarde se prendió fuego el viejo Club Caleta Córdova, donde habría ocurrido la violación.
La menor habría sido drogada y violada por dos hombres -padre e hijo- oriundos de Buenos Aires y que se alojaban con familiares en el edificio donde hace muchos años funcionó el Club Caleta Córdova, hoy abandonado. En ese mismo inmueble habría sucedido el abuso.
Vecinos y familiares de la menor denuncian inacción por parte de los fiscales, que realizaron el allanamiento en busca de pruebas este lunes por la noche, tras una nueva quema de cubiertas por parte de los habitantes del barrio.
También reclaman por el accionar de la policía, que informan que los reprimió con balas de goma el domingo por la noche cuando reclamaban la presencia de autoridades de fiscalía para esclarecer el hecho y realizar pericias, tal como informó ADNSUR.
La familia pide Justicia y protección, ya que los denunciados están libres y "andan tranquilamente por el barrio".