CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Cerca de la hora 8 horas del sábado, se registraron disturbios en el barrio Miramar de Caleta Olivia. Los hechos acontecieron sobre la calle Azcuénaga, en zona cercana al denominado “tanque por 2”, en el límite con el barrio 3 de Febrero. De acuerdo a los dichos de algunos de los participantes, personas que aparentemente portaban armas de fuego provocaron la huida de un grupo que permanecía en el lugar.

Huía de una pelea y se autoacuchilló en el pie

La presunta exhibición del armamento se habría registrado con motivo de mantener una disputa entre sectores antagónicos de la barriada. Según el relato, en la refriega y huida, un hombre se habría auto-infringido de forma accidental en el dorso de su pie izquierdo.

Según destaca La Opinión Austral, el joven de sólo 23 años, que al momento de ser asistido no portaba armas de fuego, aunque si un cuchillo de importantes dimensiones, fue trasladado al Hospital Zonal por personal policial.

Posteriormente se comprobó que la herida había sido provocada por su propia arma cortante. El cuchillo se deslizó desde la cintura del damnificado y entre sus prendas de vestir, para dar certeramente en su pie.

Cuando la Policía arribó al sitio de la gresca -entre Infantería Zona Norte y la división de Fuerzas Especiales- detuvo a dos individuos que atentaron contra los efectivos y se habrían resistido a la aprehensión. El joven herido, en tanto, se encuentra fuera de peligro. El arma fue secuestrada, como medio de prueba.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer