Cámaras no captaron robo al Huergo y creen que hubo un "entregador"
Dos empleadas del Club Huergo dijeron que conocen a uno de los sospechosos, de acuerdo con "las fotos que nos mostró la Policía".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos empleadas del Club Huergo, en donde ocurrió el violento asalto en el que delincuentes se llevaron más de $100 mil este jueves, dijeron que conocen a uno de los presuntos delincuentes. Por el hecho no hay detenidos. Las cámaras de seguridad del lugar no captaron el robo y no pudieron hacerse pericias porque lavaron la sangre. Creen que hubo un “entregador”.
"Acá no hay seguridad ni nada", dijeron en diálogo con diario Crónica y contaron que la mujer víctima del violento asalto "estaba golpeada en la cabeza y sangraba".
Contaron que se encontraban en el sector trasero cuando una compañera les comentó que habían golpeado a la empleada de la Secretaría que resultó herida.
La Secretaría estaba sin llave al momento del hecho y las cámaras de seguridad no captaron el hecho porque estaban apuntando en su mayoría al techo y al piso, algunas de ellas con signos de haber sido cortadas o vulneradas, lo que llama la atención de la policía.
El dinero no se encontraría en la caja de seguridad sino sobre una mesa dado que iba a ser depositado en la mañana.