Caminaba empujando una moto, quiso escapar de la policía y descubrieron que la había robado a pocas cuadras
El delincuente de 38 años fue sorprendido por un policía que regresaba a su casa este jueves por la mañana. Ocurrió en la zona sur de Comodoro.
Un hombre de 38 años fue detenido este jueves a la mañana acusado de robarse una moto estacionada en el barrio Ceferino Namuncurá. Un policía que regresaba a su casa al finalizar su jornada laboral fue quién lo descubrió infraganti.
ADNSUR pudo saber que cerca de las 06:30 de la mañana, un efectivo de la Comisaría Cuarta regresaba a su casa y observó en la intersección de las calles Almafuerte y Tabaré, a un hombre empujando una moto.
En ese momento, el hombre frenó en el lugar y realizó una serie de conexiones en el cableado de la moto, y el efectivo decidió acercarse para pedirle su identificación. Pero el ladrón se subió a la moto y escapó.
Dio aviso a la comisaría sobre el sospechoso y un patrullero que circulaba por Avenida Juan XXIII y Charrúa, logró detenerlo.
La damnificada relató que la moto había sido robada fuera de uno de los edificios del complejo 232 Viviendas, donde había quedado estacionada.
El ladrón fue trasladado a la comisaría y se secuestró la moto Honda modelo Sb190 y de varias herramientas.