Camionero borracho volcó un cargamento de harina y lo dejaron sin nada
El sujeto manejaba con 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre y perdió 800 bolsas de harina. Vecinos del lugar lo saquearon.
Un camionero sanjuanino alcoholizado perdió el control de su rodado y volcó dejando esparcida la mercadería: fueron alrededor de 800 bolsas de harina que la gente de alrededores lograron saquear.
Fuentes policiales indicaron que el vuelco se produjo a las 4.45 del lunes, cuando el conductor de 41 años manejaba un camión Ford con acoplado, perteneciente a la empresa Oscar Sierra Molino S.A., por avenida del Libertador en sentido oeste a este, en la subida del Cerro de la Gloria de Mendoza.
Allí, perdió el dominio del vehículo de carga volcando el acoplado lleno de bolsas de harinas que quedaron esparcidas en la carpeta asfáltica del lugar. Ni lentos ni perezosos, los vecinos de barrios aledaños se enteraron de lo ocurrido y aprovecharon para arrasar con la mercadería.
Tras lo sucedido, personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor, a quien le dio 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, informó Los Andes.
Según se pudo observar en las cámaras del lugar, el camionero circulaba a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas.