Camioneta cargada de chicos se quedó sin frenos y terminó en la vereda
Casi se incrusta en edificio de la Rural. Fue en Trelew.
TRELEW - Una camioneta conducida por una mujer y cargada de chicos de corta edad se quedó sin frenos, chocó y terminó sobre la vereda de la sede de la Sociedad Rural de Trelew en un accidente que hubo ayer a la tarde al oeste del radio céntrico de la ciudad en el que por fortuna sus protagonistas no tuvieron consecuencias graves, sólo algunos de los nenes sufrieron golpes y preventivamente fueron trasladados al hospital.
El hecho sucedió después de las 15:30 en la intersección de avenida Rawson y Edison y fue una colisión entre una antigua Chevrolet y una Chevrolet S10, cuyo conductor habló después con este diario. El viajaba junto a la mujer y una hija del matrimonio de dos años. «Venía subiendo por Edison (hacia el norte de la ciudad) y la señora (por la conductora de la antigua Chevrolet) me dijo que se quedó sin frenos. Pero estamos todos bien. Lo importante es eso», remarcó. «Se quedó sin frenos me dijo la mujer», insistió, «y encima iban como ocho nenes arriba de la camioneta. No tuve oportunidad de hablar con ella solo fui y le pregunté si los nenes estaban bien, que era lo único que me interesaba», dijo.
Luego agradeció que al vehículo lo frenó el cordón de la vereda porque de lo contrario hubiera terminado incrustado en el edificio del salón de fiestas de la Rural, tal como aconteció el año pasado con una camioneta después de chocar con un micro.
Fuente: El Chubut