Carnicero descontrolado: amenazó a su jefe, comenzó a golpearse solo, intentó cortarse y se dio cabezazos contra los carteles
La policía de Chubut, con la ayuda del dueño del comercio intentaban reducir al empleado que estaba fuera de si, totalmente enfurecido.
Una violenta situación se registró en la noche del lunes, cuando un llamado alertó a la Policía de Chubut sobre una pelea que se registraba en un almacén ubicado sobre la calle Crecero General Belgrano del barrio Tiro Federal de Trelew.
Según pudo saber ADNSUR, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con un hombre -fuera de si- insultando y amenazando a varias personas, intentaron calmarlo pereo se volvió agresivo hacia los agentes y también los amenazó.
Ante la imposibilidad de reducirlo, uno de los dueños del local ayudó a la policía y posteriormente el hombre - carnicero del lugar - fue trasladado a la dependencia policial.
El denunciante relató que estaba finalizando la jornada laboral cuando el carnicero de 30 años, comenzó a faltarle el respeto a su padre y al personal de seguridad, por lo que le solicitó que se calme pero empezó a darse golpes de puño, y rompió a los golpes al vidrio de la puerta de ingreso.
Según relató un testigo, cuando salió del comercio comenzó a golpearse la cabeza contra las pizarras de ofertas, amenazando que se iba a lastimar con los restos de cristales que quedaron en el suelo. Fue apresado y trasladado a la comisaría.
La policía encontró en el sector de carnicería del local varias latas de bebidas alcohólicas y un vaso de vino, lo cual se presume que consumió el sujeto para estar en el estado que se hallaba.