RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - El 24 de junio y el 3 de julio, una carnicería ubicada en la calle presidente Néstor Kirchner al 2000, sufrió dos robos. Los delincuentes habrían sido los mismos y en ambos hechos se habían llevado bebidas alcohólicas y carne.
Este martes, uno de los propietarios del comercio se cruzó con uno de estos jóvenes en la calle, y pudo reconocerlo casi de inmediato gracias a que la carnicería cuenta con cámaras de seguridad. No lo dudó y lo fue a increpar, lo tiró al suelo y lo golpeó en reiteradas oportunidades.
En un video compartido en Facebook, se pudo ver al delincuente reducido en el suelo mientras intentaba cubrirse el rostro con la capucha de su campera. La publicación duró un par de minutos y luego decidieron eliminarla por una serie de comentarios negativos, aunque la mayoría, aprobó su accionar de hacer “justicia por mano propia”, señaló La Opinión Austral.
Cristina Kirchner presenta el sábado su libro en Santa Cruz
En un momento de la secuencia captada en cámara, el comerciante advierte al joven que si lo vuelve a ver caminando por afuera de su local con intenciones de robo, lo mataría.
Fuentes policiales indicaron que hasta el momento no hay denuncias por el hecho.