RAWSON (ADNSUR) – Este lunes la jueza Ana Servent tenía que decidir si J.S., el adolescente de 17 años imputado por la muerte de Gustavo “Rocko” López, iría a un centro de rehabilitación de adicciones. Sin embargo, los abogados querellantes solicitaron más pruebas que garanticen el tratamiento y no exista peligro de fuga. Por tal motivo, dentro de 10 días se hará una nueva audiencia donde se resolverá la situación del menor.

De acuerdo a lo publicado por Radio 3 Cadena Patagónica, el menor imputado por la muerte de López iba a viajar este martes para San Nicolás en donde ya tendría lugar para internarse en un centro de rehabilitación para adictos a la droga.

Sin embargo, los abogados querellantes quieren más pruebas que certifiquen que realmente se va a someter al tratamiento y no se va a escapar.

Por tal motivo, en declaraciones a Radio 3 AM 780 el abogado Abdón Manllauix informó que se decidió que en diez días habrá una nueva audiencia y ahí la jueza del caso deberá resolver si autoriza o no la internación del menor.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer