RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Luego de casi siete meses del secuestro y asesinato de la joven trans, Marcela Chocobar, surgió un nuevo secuestro vehicular y dos sospechosos cuyos perfiles coinciden con la pesquisa. La joven de 26 años fue asesinada en 2015 y su cráneo arrojado en un baldío del barrio San Benito. Su familia nunca fue recibida por la jueza y decidió iniciar sus propios rastrillajes dado que aún no se encuentra parte del cuerpo de Chocobar.

De acuerdo a lo informado por Tiempo Sur, la jueza Roxana Suárez ordenó el secuestro de un vehículo y analizar los perfiles de dos hombres que podrían estar involucrados en la causa que aún no tiene ningún imputado.

Cabe recordar que meses atrás la magistrado había involucrado a dos sujetos de nacionalidad boliviana, pero finalmente no se logró comprobar dicha participación. A su vez, ambos hombres denunciaron que fueron víctimas de vejaciones para que reconocieran los hechos.

La hermana de Marcela, Elisabeth Chocobar remarcó el dolor por la falta de avances en la causa y el no poseer el cuerpo de la joven. “Ese es el dolor que llevamos todas, el no tenerla en un lugar para ir a llorarla, ponerle una flor y decirle cuánto la queremos. Sólo se encontró un pedazo de su cuerpo, pero no nos van a devolver nada hasta que se solucione todo el caso”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer