RAWSON (ADNSUR) - Este miércoles comenzó la segunda jornada del debate oral por la causa Embrujo y declaró el primer testigo que propuso el Ministerio Público Fiscal: el comisario Juan Carlos Núñez, quien explicó la actividad desarrollada en el marco de la investigación y en los allanamientos.
"Me trajeron información de una empresa que tenía contrataciones con el Estado. Esa empresa tenía domicilio en Velero Vesta 127. Corroboramos que era una casa particular y que pertenecía a Correa", relató el comisario.
Asimismo, dijo que "con las escuchas telefónicas empezamos a ver cómo llamaban a Correa y atendía Luthers. Luthers tenía un rol preponderante".
Cuando Nuñez se refirió a la información que recabó sobre las escuchas telefónicas, los abogados defensores lo cuestionaron y el Tribunal se tomó un cuarto intermedio para determinar si este primer testigo, puede o no hacer referencia a las intervenciones telefónicas.
Causa "Embrujo": comenzó a declarar el primer testigo
Se espera que este miércoles declaren alrededor de 14 testigos: Juan Carlos Nuñez, Marii Nahuelcheo, Luciana Cavalaro, Nicolás Scandizo, Claudia Zafaroni, Sergio Río, Juan Carlos Moreira, Laura Díaz, Enrique Beltrán, Andrés López, Pablo Báez