Cayeron a un barranco de siete metros y resultaron heridos
Una pareja no vio que terminaba el camino. Los derivaron al hospital.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una pareja que circulaba en inmediaciones del barrio Cordón Forestal desbarrancó tras seguir de largo al terminar el camino y ambos resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Regional. El auto cayó a un barranco de unos siete metros.
A raíz de la poca iluminación en la zona, cerca de las 00:35 horas personal de Seccional Sexta fue alertado sobre un vuelco en la calle Ludueña sin número en su intersección con calle Ocaso del barrio Cordón Forestal.
Al hacerse presentes, se constató que un vehículo Volkswagen Golf, color blanco, dominio BKQ – 574 había caído en un barranco de unos siete metros.
Según se pudo conocer, el vehículo era comandado por Rubén Cayetano Sfragara (60), quien al menos registraba una fractura en una de sus piernas además de golpes y se encontraba acompañado por Analía Gisel Román (22), quién presentaba lesiones visibles en su rostro además de golpes de menor consideración.
Ambos fueron trasladados al Hospital Regional, pero previo a ello indicaron que el accidente se produjo dado que mientras circulaban por la arteria del sector se encontraron con la finalización del camino no pudiendo evitar la caída al barranco.