Cayó desde un sexto piso en Bariloche y dijo que "fue una boludez"
Thiago, el estudiante de 17 años que sufrió una caída desde el sexto piso de un hotel durante su viaje de egresados, compartió su recuperación y reflexiones en redes sociales.
Thiago, el joven que sufrió una caída del sexto piso del hotel Interlaken en Bariloche el pasado 28 de agosto, compartió su primer mensaje tras el accidente en sus redes sociales. El estudiante de 17 años, que se encontraba en la ciudad junto a sus compañeros de viaje de egresados, informó que se encuentra internado pero fuera de peligro.
"Ya estoy bien después de la caída del sexto piso", escribió Thiago en la cuenta de Instagram de la banda Killer In Action, en la que es miembro. "Me pasaron a sala hace unos días y tengo que esperar hasta el miércoles entrante para las cirugías definitivas antes de volver a mi casa", añadió.
El adolescente, apodado "Pucho" por sus amigos, se encuentra estable y fuera de peligro. Tras la caída, que resultó en fracturas en ambas rodillas y heridas en la cara, fue operado el jueves pasado. A pesar de las graves lesiones, Thiago no perdió la conciencia en ningún momento y pudo comunicarse con los médicos mientras era trasladado en la ambulancia.
Agradecido por el apoyo recibido, Thiago también expresó su arrepentimiento y autocrítica respecto al accidente. "Fue una boludez adolescente", admitió, refiriéndose a la caída que ocurrió mientras intentaba tirar una hamburguesa desde una ventana. Según el joven, no recuerda los momentos previos al accidente.
"Lo importante es que milagrosamente estoy bien y no pasó a peores", reflexionó en su publicación, enfatizando su alivio al poder decir que está vivo.
Con información de Bariloche2000 editada por un periodista de ADNSUR.