Cayó en un canal de desagüe y sufrió graves heridas
El auto quedó colgado a la vera de la ruta. Fue sobre el Roque González.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado cuando por circunstancias que se procuran establecer, el joven conductor, identificado por la policía como Lucas Jaramillo (26), perdió el control del mismo y fuera de la banquina cayó de frente y golpeó contra un canal de desagüe.
Al llegar la policía se encontró con el conductor inconsciente y solicitó de urgencia una ambulancia que llegaría minutos después.
Los médicos lo asistieron y luego lo trasladaron al Hospital Regional, donde quedaría internado en una sala de cuidados intensivos.
Uno de los móviles policiales que llegaron al lugar y del cual habrían descendido todos sus ocupantes, incluyendo el conductor, habría quedado al parecer sin el freno de mano, se habría deslizado peligrosamente por la pendiente, quedando luego detenida su marcha por el techo y parte trasera del Gol que había caído en el canal de desagüe, aunque el incidente no pasó a mayores, informó Crónica.
Hasta la media tarde de este domingo el vehículo proseguía aún en el incómodo lugar, lo que causaba la curiosidad de otros automovilistas que detenían su marcha, incluso algunos hasta llamaban a la policía dando cuentas del mismo, y los efectivos acudían sin saber que se trataba del accidente de la noche anterior.