Cayó una banda de "narcomenudeo" en Chubut: la policía incautó 32 dosis de cocaína
La venta de droga se hacía en los domicilios y también mediante la modalidad "delivery". La investigación se originó a través de denuncias anónimas.
La Policía del Chubut, a través de la División Drogas y Leyes Especiales de Puerto Madryn, realizó cuatro allanamientos simultáneos e imputó a cinco personas
Durante el operativo, los efectivos secuestraron 32 dosis de cocaína, 340 gramos de marihuana, 390 semillas, 4 plantas, balanzas de precisió, telefonos celulares, una moto, autopartes y dinero en efectivo.
Las investigaciones se originaron a raíz de denuncias anónimas donde alertaban sobre la venta ilegal de sustancias prohibidas al "menudeo" en casas particulares y también en la modalidad delivery.
Además, se comprobó que la comercialización de los estupefacientes se ofrecía a través de diversas redes sociales.
Durante la irrupción llevada a cabo por el GEOP en una de las viviendas, se detectó que un sujeto arrojaba envoltorios de sustancias ilícitas a la vía pública.
Intervinieron las Divisiones Drogas y Leyes Especiales de de Rawson y Puerto Madryn; GEOP; Infantería; sección Canes y la Planta de Verificación del Automotores local.
El jefe de la Policía del Chubut, comisario general Andrés García y el subjefe, comisario general Mauricio Zabala supervisaron el operativo en el que también se contó con la presencia del Director de Policía Judicial, Cristian Ansaldo; el jefe del área Drogas de la Jefatura y las autoridades de la Unidad Regional Puerto Madryn.