Este sábado la policía de Neuquén detuvo a cinco personas durante tres allanamientos realizados en diferentes barrios de la ciudad. La policía recibió una denuncia por el robo de varios elementos de un auto que se encontraba estacionado. 

Los tres allanamientos se realizaron en los barrios Confluencia, Las Plateas y en zona centro sur de la capital neuquina, a raíz de una denuncia por un presunto robo con inhibidores en un auto. 

Los ladrones lograron sacar dólares en efectivo, una computadora, sello aclaratorio de firmas y tarjetas de crédito del vehículo que se encontraba estacionado. 

Tras realizar tareas de campo y analizar las cámaras de seguridad. la policía identificó tres domicios de interés para la causa. 

El Personal del departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía, participó de los allanamientos. 

En los que se logró ubicar y secuestrar un automóvil Chevrolet Astra gris, cuatro equipos de comunicación inhibidores de señales de alarmas, tres baterías de Inhibidores, una barreta, elementos de corte, una cartera marca Jackie Smith, un arma de fuego marca Beretta calibre 380, un cargador calibre 380 con 7 cartuchos y una caja de municiones con 6 cartuchos 380. Además, demoraron a cinco personas.

Los demorados fueron trasladados a los asientos de la unidad policial mencionada anteriormente, quedando estos como los elementos secuestrados a disposición de la justicia interviniente.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer